Mejor corredor para el arbitraje






+

Mejor corredor para el arbitraje Mejor corredor para el arbitraje Mejor corredor para el arbitraje Todavía soy un principiante, así que disculpen cualquier inexactitud en mi post. He estado tratando de plataformas de demostración durante varios ECN que ofrece spreads bajos, y he estado buscando para obtener beneficios de papel en el EUR / USD arbitraje principalmente a través de la compra simultánea o venta de EUR y USD contra PLN, SEK o NOK para beneficiarse de las diferencias con el EUR citado / USD durante los períodos de baja comerciales del día. Sin embargo, me encontré con dos problemas al tratar de obtener beneficios de papel a partir de estas oportunidades de arbitraje: 1- posiciones Malla: Por ejemplo si vendo EUR / NOK y comprar USD / NOK con la cantidad de coronas noruegas de que estaba mucho tiempo en la transacción anterior, estoy prácticamente corta EUR / USD, pero no puedo cerrar esta posición sintética yendo larga EUR / USD y beneficiarse de la oportunidad de arbitraje que podrían haber estado disponibles entonces. 2- lotes estándar: La mayoría de las redes de comunicación electrónicas que he encontrado hasta ahora le permiten operar sólo en lotes y no permitan la comercialización de una cantidad no estandarizada específica de la divisa base (por ejemplo, 126.550 EUR / USD. Sería apppreciated para obtener su retroalimentación y sería interesante saber de personas que están en estrategias de arbitraje FX similares. Perdone una vez más para cualquier mala claridad de cómo me estoy buscando para el comercio o por cualquier inexactitud.