Pase plan de estrategia de trading completado






+

Tema: Plan de Estrategia de Trading Completado. Fecha de Ingreso Apr 2013 Ubicación en Torquay, UK Mensajes 5 Plan de Estrategia de Trading Completado. Después faffing durante 6 o más semanas tratando cada combinación de indicadores y pasar incontables horas investigando en línea todos los sistemas que ha sido ideado por la humanidad durante las operaciones de cambio que he visto la luz. Para el último día o así que he formulado un plan de acción. Mi plan astuto es este: Fibonacci, puntos de giro y las señales de entrada Candlestick más un indicador de EMA y Apoyo sin olvidar y Resistencia trazado. El uso diario y gráfico 4 horas para ver las tendencias y la trama niveles SR Comercio en la carta 15min asegurar que el comercio con la tendencia. Trate de detectar un buen punto de entrada utilizando un combo de SR y Pivot puntos con una pizca de Fibonacci por si acaso. Candelabros de confirmación. No voy a negociar hasta que haya confirmado que al menos 3 de los indicadores dan señales positivas. Establecer mi stop loss justo por debajo de un nivel previo de soporte o resistencia y tratar de tomar un beneficio (si lo hay) al menos 2: 1. Me limitaré a dicho plan para 50 oficios de demostración y tomar notas para todos y cada uno de ellos. Si veo algo deslumbrante mal con el plan antes de finales de los 50 oficios voy a modificar la estrategia. Pero no voy a juguetear o modificar sólo por el bien de ella. Tengo la intención de dejar que el sistema siga su curso. También soy consciente de que mi estrategia no es la mejor del mundo o que inventiva. Miro en él como parte de mi educación.